lunes, 28 de julio de 2008

hoy te dedico mis mejores pregones...

mi nueva vida... al menos por un tiempo.

le decia a tittina que me gustaria maldecir, pero estoy de acuerdo con ella, no es nada bueno, recuerdo que mi primer post fue uno en donde publique la Definicion de trabajo, sabia que era doloroso pero de alguna forma la luz se presento, ya no soy un fantoche, ahora trabajo de dia, bueno o casi de dia, me levanto a las 4 am todos los dias, entro a trabajar a las 5 am y salgo a las 2 pm, luego me voy al gym y entro a la Universidad a las 5 pm, salgo a las 10 pm y de regreso para la casa que mi hamaca rica me espera....

y por eso no me he abandonado un poquitin al señor internerds, pero solo es mientras agarro mi patin...

en fin... los queiro a todos y en el proximo post , are el recuento de los daños de manejar a las 5 am y que los gatos se cruzen en tu camino...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, está chido estar ocupado todo el día y mejor aún, ocupandote de tí.

Siempre habrá internets. Yo en cuento pueda me alejaré casi como tú, nomás que me digan que sí en una de las tantas entrevistas a las que he ido =(

Los gatos en la carretera son los que pintan las rayitas? JANSDKNSAN ppprrr pppmm ppsss

Lilo dijo...

Después de leerte Mono siento que debo comprarme una vida...

Sniff¡¡ Hechale ganas¡¡ De todos modos por acá andaremos visitando este lugar namás pa' que veas que no nos olvidamos de usted¡¡

Un abrazo Tóxico¡

METAAAAL¡

Pischolicious dijo...

hola mono! ya hacia falta tener noticias de ti, bueno, nada mas saludandote rapido k tengo mil cosas por hacer.. waaa!! cuidate mucho y espero que puedas sobrevivir con ese ritmo. besines chau

P. Brux from Hell dijo...

Mono de un azul tan azul como las nalgas de Jaimico:

¿A poco no los días pasan rapidísimo cuando tienes muchas cosas qué hacer?
Saboréalo, recuerda por qué haces las cosas que haces. El objetivo.

Y sobre los gatos... sobre ellos ya hablaremos luego...

Mono Electrico Azul dijo...

Oye bartolaaaaaaaa, hay te dejo estos dos pesos... PAGAS LA RENTA!!! EL TELEFONO Y LA LUZ!!!!!