jueves, 14 de agosto de 2008

Utensilio....

Me siento utilizado........ UN UTENSILIO......

simplemente, resulta que pues en meses pasados como que el mono intento hacer un click con una niña la verdad muy mona, el mono propuso, la niña muy mona frikio mal plan y despues de eso la niña muy mona dejo de hablarle al mono por un mes, sin que y para que, sin razon, vamos sin nisiquiera haber dicho el: Gracias, Pero, NO GRACIAS; justo y acertado comentario para ser educado y no batearte de home run y que ademas la casa este llena, recuerdan que estoy en examenes Finales, esta semana todo para el mono fue amistad y dicha con la niña muy mona, creo que mis sentimientos por ella afloran unicamente con verla y eso tambien creo que esta mal, el caso es que en el equipo de trabajo de las materias de la uni la niña muy mona esta o ESTABA en el equipo del mono, digo Estaba, por que los trabajos en equipo ya se terminaron....
pero me siento utilisado.

buuuuuuuuuuuuuuu

4 comentarios:

Unknown dijo...

No tienes por qué sentirte como un "utensilio"...

Eso sólo si ella te hubiera dicho que "sí" para sacarte algo y ya teniendolo te hubiera mandado al caño.

Más bien tú fuiste por "algo" con ella y ella no aceptó. Tú lo hiciste porque así pensando que se debía hacer y te nació... pero por desgracia, no siempre se tiene lo que uno quiere.. por más "amorosos" que nos pongamos.

No te apures, hay más.

Mono Electrico Azul dijo...

eso me gusta.

P. Brux from Hell dijo...

Eso pasa por caliente.

Anónimo dijo...

Pues si la mona no quiso! Hay mas monas en esta selva! No te desesperes! se me hace que como estaba en tu manada la convivencia te hizo sentir algo... pero si la mona tomó su liana y se fue.. es porque no era la mona correcta. La mona correcta no solo estara a tu lado sino que te invitará de sus bananas!!
jajaja debo dejar de doparme en horas de oficina!
FELIZ CUMPLE AGAIN!!!!!!!!!



=) nagabu