viernes, 17 de octubre de 2008

fue un 17 de Septiembre...

COMO ESTAN???

si si si si si... lo se.

peeeeeeeeeeero me quede sin lap. esa fue la verdadera historia de todo, ademas que pues, el 17 de sep. entre a trabajar al banco ya de lleno y pues aun no me habia podido safar por completo un nrato para poder escribir y ahora esyoy en el banco terminando mis chingadas formas para entregar.

de verdad que le he extrañado... A TODAS!! Y A TODOS!!

tengo mucho mas que contarles y prometo no desaparecerme ya mas!

el mono publicara un buen post para todos ustedes. ya lo veran. mucho AMORSS!!

5 comentarios:

D dijo...

JAJAJA yo pense ke te atropellaron, te sekuestraron, o te alzaron los militares.
Bueno, un beso y ke estes bien

P. Brux from Hell dijo...

Cállate, que has estado entrando al facebook, hazte wey.

Lilo dijo...

Ashhh Mono Gandalla¡¡

ay sí ay sí¡¡¡ Mi apretada agenda me impide 10 minutos para escribir un triste post T_T¡¡

Saludos Monix Azulix¡¡

muaja¡¡¡ un abrazo¡

P. Brux from Hell dijo...

Si te tomaras el tiempo que te tomas comentando en facebook, en postear...


pero no... nomás no.

Snif.

D dijo...

jajaja kreo ek ahora si lo atropellaron :S