viernes, 9 de enero de 2009

EL MONO SE DESQUITA!!!

la pregunta estúpida del año fue "¿De qué me va a servir esto en mi carrera? y ¿por qué me reprobó?"... al fin libreee. hace aproximadamente una hora - 8 comentarios

Sisita Vallejos el 08 de enero a las 22:55
rESPUESTA PRIVILEGIADA: HIJA SE PROSTITUTA Y ANALFABETA TE VA A IR MEJOR QUE CON TU TITULO
aTTE. MI MAMA

Zamna Ake el 08 de enero a las 23:12
jajajajajajajajajajajajajajajajjaa las madres nunca se equivocan

Sisita Vallejos el 08 de enero a las 23:13
A WEBO SI LE UBIERA HECHO CASO SERIA RICA

Zamna Ake el 08 de enero a las 23:22
pero estás a tiempo!

Juan Jose Achach Orozco el 08 de enero a las 23:39
GRRR!!
Yo sòlo te puedo decir que los que se joden mas con un analfabeta titulado somos los que estamos de jefes o supervisores de estos niños...Ortografìa de la chingada, nula capacidad de anàlisis, cero capacidad para la toma de decisiones, se ahogan en un vaso de agua...
Asi que cuando te vuelvan a hacer una pregunta de "De què me va a servir esto en mi carrera?" Diles de mi parte que....Probablemente en la carrera como tal quizàs no les sirva de nada...Pero en el ambiente laboral, les podrìa salvar el pellejo, evitar que los corran o SOLUCIONARLE algùn pedo a alguien con quien trabajen o a un cliente!!! Pero de que les sirve...¡¡¡Les sirve!!!
(Me desahoguè!??? jajajaa)

Saludos Zamnà!!!

Zamna Ake el 08 de enero a las 23:45
jajajajajaja yo se de muchos egresados que podrian darte de ese tipo de dolor de cabeza.. quieres que te los mande? jajaja mandale tu cartita a Roxana... jajajaja

Beto Cabrera el 09 de enero a las 0:06
aver aver... yo si tengo una ortotgrafia de la chingada y de verdad que lo reconosco, no hay cosa en este chingado mundo que la gente que critica lo que es y a eso yo le llamaria una nula capacidad de analisis y de verdad que ahogarse en un vaso de agua...
pero creo que hay cosas que definitivamente no olvidas...
1.- los acentos se escriben o ponen o como les quieras llamar con este signo ´ , y no con el que supuestamente pones en tus palabras y eso que si hubiera sido un"error de dedo" solo te hubiera fallado una vez. pero en el texto hay 8 y definitivamente te falto un acento en el "Así".
2.- los signos de admiracion y de interrogacion y de axclamacion, TODOS tienen sus reglas... o es que eres Gringo? du yu understand mi?
3.- ¿¿¿Yo sòlo te puedo decir que los que se joden mas con un analfabeta titulado somos los que estamos de jefes o supervisores de estos niños...??? LOL!
4.- GRR?? WTF?

Beto Cabrera el 09 de enero a las 0:07
HOOOOO SI... SALUDOS PELANA ZAMNA! MUCHE EXITO BRO!

No hay comentarios: