viernes, 1 de mayo de 2009

Ya se me habia olvidado...

MUY MAL!!! este monito electricoso azuloso del amor ya se le habia olvidado su blog, perdon, es que me clave mucho en el puto facebook, pero cambiara.

mando saludos a todos los blogeros que desde hace mil no saludo y que ademas no he estado ya ni al tando de tener sexo anal con corales

estoy en el vips y toda la gente tiene tapabocas y guantes. que bueno, asi no tengo que ponerme uno, si todos tienen significa que nadie me puede infectar. por si las moscas es temporada de mango y como bueno mono me subi a las matas a bajar por montones y eso es lo unico que como en todo el chingado dia, por que como cerraron los antros y el alcohol beliceño que es mas barato ya me hico mucho daño pues lo unco que puedo hacer es comer vitamina c que para que no tengas mas defensas. ash yo no se, pero el chupacabras, perdon el virus ese de la influenza intento creer que de nuevo sera una escusa para decir que en agosto, como ya esta planeado. mmmmmmmmmm estoy calentando moteres, lo que digo no tiene sentido..... y lo que dire despues tampoco. saludos! a todos!

1 comentario:

Lilo dijo...

Te odio milochomil porque nos olvidaste T_T¡¡¡

adios¡