domingo, 7 de septiembre de 2008

miedo?.. tengo miedo? NAAAAAAAAA!!!

meridanos por medio de este mensaje les pedimos tomen sus precauciones hoy los narcotraficantes dijeron a las autoridades y a gobernacion que de no acceder a quitar a los retenes van a secuestrar a 50 o 100 personas al azar para Matar. Esto sucedera el dia de hoy favor de tomar sus precauciones y por seguridad es mejor no salir de sus casas. favor de mandar ste mensaje a todos sus amigos.


esto circulo por todos y cada uno de los correos de Merida.

lo mas cagado es que de verdad nadie salio de casa...
a las 9 de la noche sale en las noticias que el "TOQUE DE QUEDA!" es a las 12 am
son las 12:10 y ya me voy al antro... aver si esta abierto. CHAU!!

4 comentarios:

Lilo dijo...

No manches xD¡

Si te secuestran prometo salir con tu foto de Mono Azuloso Electrocutante a las calles a pedir justicia y ser la primera de blanco en la próxima marcha de la paz (me keda re'cerquita el Angel de la Independencia y el Zócalo) juasjuasjuas¡

Un abrazo xD¡

CαJα dijo...

Si..la verdad fue algo extraño.
Me declaro sobreviviente del "ataque". A mi no me llegó ese correo, hasta que ya tenía mis 2 pies dentro del antro. Hice llamadas y demás y me confirmaron que era cierto ese rumor. Obvio quedé paranoica .. solo planeaba mi huida.. la única opción, brincar a una palmera y de ahi a la calle jaja. Obvio que ya que dieron las 12, 1, 2 , 2:30 pues ya todo tranquilo. Me fui a las 3:30 llegue a casita sana y salva. Con vida y con mi cabeza en su lugar.
Espero el próximo fin no pase nada porque es mi cumple =(
Y a ti como te fue?

D dijo...

jajajaja si a mi me paso lo mismo, me enteré hasta que ya estaba ahi y bien borracha como a la 1 am que habia toque de queda a las 12:00 jajajaaj pero ps bueno, si no hubiera sido por que mi madre y la de mis amigos se puso bien paranoika, hubiera seguido la fiesta, eso si, en kasa de algun amigo pk los bares cerraron temprano...

P. Brux from Hell dijo...

jojojojo lolpueblochicoinfiernogrande