viernes, 5 de septiembre de 2008

SONRISA.... de mono!

Revise mi cuenta de blog y aparece que desde el 16 de agosto no he publicado nada, pues he aquí la historia del porque.

Primero que nada quiero agradecer todas las muestras de cariño a todas las personas que se acordaron del cumpleaños del mono (Brux y Titti mi regalo fue increíble y brux si me regalaron muchas cosas de mono); presumí en el blog que ya tenía trabajo y que comparé el trabajo que “tenia” con los del D.F. eso de levantarse a las 4 am y después manejar para entrar a las 5 am, después salir del trabajo a las 2 pm ir a la casa a bañarse y salir en chinga, de lo contrario no llegas temprano a la Universidad y después salir de clase a las 10 pm y así todos los días… uff

En un buen día de trabajo resulta que el hijastro de mi Exjefe, me dice, Mono Eléctrico Azul, ya no necesitaremos más de tus servicios así que hoy será tu ultimo día de trabajo, y yo? EN LA MADRE!!! Que paso? Por qué? Qué onda? El mono se quedo muy consternado por lo que sucedía, no sabía si reír, llorar, o que hacer, el caso es que pues atónito pregunte, oye y por qué? Pues es que mira están malas las cuentas y pues el comedor ya no lo vamos a tener así que mejor pues estamos dejando ir al personal antes de que cerremos para que tengamos algo de ganancia salvándonos los sueldos…. QUE SE VALLAN A LA CHINGADA! Y POR QUE NO ME DICEN ANTES, UNA SEMANA ,15 DIAS NO LO SE!!! ANTES! POR QUE EL MISMO PUTO DIA!?? El caso es que el pago de la escuela se acercaba unos 2500 pancho dólares y pues de donde chingados los saco si no tengo trabajo???, vendí ropa, la hice de mil usos, lave carros, vendí parte de mis libros de prepa( que por cierto yo guardo porque tenía como que mi propia biblioteca y ya valió madreas) di asesorías de mate, física, química e ingles ( y alguien me debería de dar asesorías de ortografía… tittina ya empezó y se lo agradezco) y así mil chingadas cosas para que pudiera pagar la colegiatura de la universidad, por eso mis queridos amigos ni chance de sentarme en la computadora a escribir, me da gusto saber que a todos les está yendo de poca madre, al menos ahora sí, felicidades a Tittina que ya está en SEAT ( aunque voy a pensar siempre que estas vendiendo autos J) a la Brux que esta color camarón, al Os que se va al defectuoso un rato, a la Merol Toxico que fue a ver Star WarDs: "The Clone WarDs" debe de ser Buena…; Pischolicious que siempre está creando cosas nuevas, Dedi que se le va el verano, se le va… e Iv que sigue sin nada que decir… mmm y el otro cabron ya ni se me acuerda porque nunca escribe.

Las muy buenas noticias es que Ya tengo TRABAJO NUEVO!!! Así es, cuando le lloraba mis penas a Sami por el chat de pronto se hiso la luz, me llamaron y ahora trabajo en el banco, todos empiezan de cajeros pero yo voy a ser el dueño de ese PUTO BANCO! En fin… el mono regreso y se disculpa por haber estado mucho tiempo desaparecido. Los quiero a todos

A TODOS!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nchi moooooono, que suerte tienen los que no se bañan.
Enhorabuena... yo también ando re desempleada desde hace tres semanas... ¿no me contratas de tu secre?
Lo único bueno del desempleo es que te puedes ir a Acapulco sin remordimientos de tiempo y de trabajar cruda el lunes, jijijiji.

Las asesorías de ortografía, yo te las doy. También soy buena pa'l dictado.

Lilo dijo...

Me consta que la Brux es re buena para la ortografía (entre otras cosas sabroooosa¡¡ grrr) ¡

Ahh y tambien como ella llevo 3 semanas que me sume a la nada corta lista del desempleo -_- curioso no?... me podrías contratar a mi tambien de cajera aunque sea si si si???

JOJOJO¡¡ Que chido que todo marcho mucho mejor y de maravilla yo tambien se lo que es desacerse de cosas para poder pagar otras...

Bexix y mucho Amorx¡ para el Mono¡

Un abrazo Tóxico¡

Unknown dijo...

Felicidades, Mono... qué cagado, al poco tiempo de chillar, llegó lo que esperábamos (aunque yo llevaba meses y meses y años).

Y de hecho sí, la Bruja es re buena para el "dictado", mucho mejors que yo (mil)... aprovechenla y tomen clases Mono y Lilo (y paguenle!!!)... así sólo faltaría encontrarle chamba a Lilo.


De nuez: hartas felicidades, Monón.